LA PAZ, B.C.S.- Como parte de los trabajos de la 2da. Etapa de remodelación del Malecón Costero de La Paz, este viernes 12 de julio se cerrará parcialmente de la calle República a Heroico Colegio Militar, sobre este Paseo, habilitándose solamente para tránsito local.
  • De la calle República a Heroico Colegio Militar

Este viernes 12 de julio  a partir de las 8:00 AM se cerrará el Paseo Álvaro Obregón en el tramo de República a Heroico Colegio Militar, para trabajar en el cruce de la calle Vicente Guerrero, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraeastructura y Movilidad (SEPUIM), por lo que piden a la ciudadanía tomar las debidas previsiones.

Al respecto, el titular de esta dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, dijo que las labores que se realizarán son la conducción del cableado de energía y agua potable hacia la zona costera, así como la incorporación de una guía podotáctil.

“Pedir a la ciudadanía considerar este cierre que se hará a partir del próximo viernes, y tomar las vías alternas que son Francisco I. Madero y Revolución, asimismo, dar a conocer que en general la obra del Malecón registra un avance del 65 por ciento, y se continúa trabajando en en el mejoramiento de banquetas en ambos costados; zona comercial y costera”, señaló.

De igual manera, Genaro Ruíz dijo que se iniciaron esta semana los trabajos de demolición en la quinta cuatra que es de Héroes del 47 a Colegio Militar, para lo cual se habilitaron rampas en los principales accesos de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Para finalizar, precisó que se continúa con los trabajos de supervisión con el Comité de Contraloría Social con quienes se ha venido coordinando para aminorar las molestias temporales que se generan con la obra, del mismo modo, ofreció una disculpa a la ciudadanía por las mismas, al refrendar que los beneficios serán permanentes.

COMPARTIR

Última actualización: Jueves, julio 11, 2019

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN URBANA, INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD
Isabel La Católica e Ignacio Allende Col. Centro, C.P. 23000 La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 01 (612) 123 9416
Correo Electrónico: sepuim@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021