Loreto, BCS.- A través de las firmas de las escrituras, se formalizó la donación de tres predios en la colonia Vista al Mar, de parte del Gobierno del Estado al Ayuntamiento de Loreto, en donde se habrán de desarrollar obras en beneficio de las familias Loretanas.
  • En uno de los predios donados se construirá el primer parque recreativo en la colonia “Vista al Mar

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), por conducto del Instituto de Vivienda (INVI), otorgó en donación tres predios en la colonia “Vista el Mar” al Ayuntamiento de Loreto, donde se construirá un parque recreativo para uso y disfrute de las familias loretanas, así informó Rosalva Cuadras López, directora general de ese organismo.

En ese sentido, especificó que para formalizar esta acción se llevó a cabo la firma de las escrituras de los tres predios con la alcaldesa Arely Arce Peralta, que facilitarán su utilización según la necesidad con la que se cuente en la zona de su ubicación.

“Nos sentimos contentos de poder aportar en el progreso de Loreto y sus familias. Cabe mencionar que en la colonia Vista al Mar, el INVI ha venido trabajando de manera permanente en su ordenamiento y urbanización, en donde hemos estado entregando también terrenos a familias que, con previa solicitud y valoración, han sido beneficiados con un lugar donde empezar a edificar su hogar”, señaló.

Para finalizar, dijo que estas acciones son posible gracias a la coordinación de esfuerzos con el H. Ayuntamiento de Loreto, buscando siempre brindar a las y los Loretanos mejores condiciones de vida y mejores espacios para el sano desarrollo familiar.

COMPARTIR

Última actualización: Miércoles, agosto 26, 2020

Compartir Publicación

Síguenos en Redes Sociales

SECRETARÍA DE PLANEACIÓN URBANA, INFRAESTRUCTURA Y MOVILIDAD
Isabel La Católica e Ignacio Allende Col. Centro, C.P. 23000 La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador 612 123 9416
Correo Electrónico: sepuim@bcs.gob.mx
Contácto con Webmaster

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021